A pesar de que la seguimos viendo en pantalla con la exitosa “Papá a la Deriva”, María Gracia Omegna ya dejó atrás a su querido personaje de Violeta, y hoy se encuentra en un nuevo proyecto teatral: la obra “Demonios”, que se estrenará este viernes 20 en el Teatro La Memoria.

La historia se enfoca en una pareja, Frank (Néstor Cantillana) y Catalina (Francisca Márquez), quienes llevan nueve años casados y están en un muy mal momento de su relación, donde el odio y la insatisfacción se apoderan de sus vidas. Es entonces cuando la vecina, Gina (María Gracia Omegna) toca el timbre, y la invitan junto a su marido a pasar una grata velada. Pero lo que parecía una situación inofensiva, se convierte en un infierno, en el que se mezcla sexo, alcohol, perversión y humor negro, con cada uno de los comensales sacando afuera los demonios ocultos de su ajetreada y cotidiana vida.

Esta es la primera obra de teatro que la actriz realiza luego de los intensos meses de grabación de la teleserie, lo que la tiene muy feliz y entusiasmada: “Me encanta volver al teatro, a la raíz de todo, porque es uno de los espacios donde más aprendo, donde es necesario hacer una construcción de personaje más profunda. En el fondo, es un espacio de entrenamiento actoral para mí”, contó la actriz en exclusivo para Mega.cl.

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA