La actriz que a diario se roba todas las miradas por su tierno personaje en Papá a la Deriva no deja de sorprender a sus seguidores. Es que la intérprete de Marina, Giulia Inostroza, a sus ocho años dio inició a un nuevo desafío.

Junto a su mamá, la pequeña talento desarrolló una empresa llamada “Giulia Kids” donde ofrecen diferentes productos para niñas. Desde ropa, hasta accesorios. La idea surgió ya que la pequeña recibía muchas consultas a través de Instagram sobre su vestimenta, por lo que le dio la idea a su madre quien no dudó en emprender el desafió y apoyarla.

Y aunque no lo creas ya tiene su primera colección llamada “Brillo primavera-verano” lo que ha sido todo un suceso para las niñas. Importando productos desde Brasil y trabajando en conjunto con proveedores nacionales, Giulia es quien crea los modelos que han encantado tanto a niñas como a sus padres.

Uno de sus productos estrellas hasta el momento es un tierno peluche con forma de estrella y llamativas luces. A través de la cuenta de Instagram de la tienda @GiuliaManiaKids la pequeña comparte videos y fotografías de su emprendimiento.

Quieres ver algunas imágenes. Entonces revisa el tierno video y mira la galería que preparamos para ti. 

 

El cojín de peluche más tierno lo tiene Giulia Kids!!! No esperes a que se agote. Ten el tuyo!!!

Un vídeo publicado por Giulia Kids ? (@giuliamaniakids) el 22 de Dic de 2015 a la(s) 4:45 PST

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA