Sarah Jessica Parker se transformó en un ícono de la moda, luego de dar vida a la elegante Carrie Bradshaw en "Sex and the City". La actriz ha aprovechado su estilosa imagen para lanzar su propia colección de zapatos en Bloomingdale's, lugar en que pasó toda la tarde de ayer vendiendo ella misma los calzados. 

La artista anunció su nuevo trabajo en su cuenta de Instagram un día antes de la jornada, junto al siguiente comentario: “Bueno, raramente sucede esto. Pero tengo unas horas libres mañana por la tarde y me voy a poner a trabajar en Bloomingdale's. Estaré trabajando en la planta de zapatería y estaré encantada de ayudaros a comprar @SJPCollection y nuestras novedades de primavera”.

Luego de su publicación en las redes sociales, sus fanáticos fueron en masa a comprar zapatos a Bloomingdale's, para ser atendidos por la misma autora de los diseños. Cabe destacar que el par de calzados más baratos costaba 240 mil pesos. Sarah Jessica Parker se asoció hace dos años al director ejecutivo de la glamorosa marca Manolo Blahnik, para realizar su propia colección. Además aprovechó de hacer justicia a su personaje de Carrie Bradshaw, quien adoraba los tacones. 

Revisa las fotografías de Sarah Jessica Parker de vendedora de zapatos en Bloomingdale's.

 

 

#SarahJessicaParker at @Bloomingdales yesterday ?

Una foto publicada por Sarah Jessica Parker Daily (@sjp_daily) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 11:22 PDT

 

#SarahJessicaParker signs a pair of her #SJP brand shoes while working the sales floor at #Bloomingdales. ?: @andrewedward1

Una foto publicada por PageSix (@pagesix) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 12:59 PDT