Gaby Spanic saltó a la fama por su papel protagónico enla teleserie de 1998 'La Usurpadora', novela mexicana que contaba la historia de una humilde mujer que suplantaba a una millonaria que deseaba viajar con sus amantes y alejarse de su familia.

El éxito de la novela le brindó la fama internacional a Gaby Spanic, quien desde esa teleserie se hizo conocida por su belleza y su armonioso rostro, logrando el reconocimiento en México, Latinoamérica y España. Desde entonces han pasado más de 18 años y la actriz continuó protagonizando otras telenovelas para la cadena televisiva.

Sin embargo, a 18 años del estreno de su mayor logro, la actriz sorprendió a sus seguidores por su inusual apariencia. Es que los rumores dicen que es fanática de los retoques faciales y, esta vez, le habría pasado la cuenta, ya que su rostro luce extremadamente jovial. 

Pero esta decisión estética no generó halagos en sus fanáticos, muy por el contrario, al subir en su cuenta de Instagram algunas imágenes, la actriz impactó a sus seguidores, quienes encontraron que su rostro ya no luce angelical y sus facciones son más bien toscas.

A continuación revisa la galería del antes y después y cuéntanos qué te parece su nuevo aspecto luego de tantas cirugías.