Rumer Willis es conocida por ser la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, quien además es cantante y actriz, razón por la que se ha transformado en una destacada figura en Estados Unidos. La joven protagonizó una sesión de fotos para Vanity Fair que no la dejó para nada contenta, tras percatarse del excesivo uso de photoshop en las facciones de su cara. 

La artista subió la fotografía en cuestión a su cuenta de Instagram y le pidió a todos sus fans que borrasen la imagen de sus perfiles, ya que consideraba una falta de respeto lo que habían hecho con su rostro. “Estaría agradecida a mis amigos y fans que hayan compartido esta imagen que la borren. El fotógrafo retocó mi rostro para hacer mi mandíbula más pequeña y encuentro realmente ofensivo que alguien intente modificar tu cara tan drásticamente”, afirmó. 

Además, Rumer Willis calificó el retoque que le realizó la revista como una forma más de hacer "bullyng" y aclaró:  “Me encanta como soy y no apoyaré a nadie que tenga la necesidad de cambiar mi físico para hacerme guapa. Se den cuenta o no, es una forma de bullying que nunca apoyaré". Cada vez son más las celebridades que apuestan por un look más real y rechazan el uso de photoshop que intenta promover una imagen perfecta de ellas.

¡Mira la polémica fotografía de la hija de Demi Moore!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega