Se trata de la brasilera  Gisele Bündchen, quienreveló detalles poco conocidos  de sus comienzos como en el mundo del modelaje, época en que fue rechazada hasta 42 veces. Pero la top mejor pagada del mundo por enésimo año consecutivo no tuvo una infancia ni una adolescencia muy fáciles.

La ex de Leonardo Dicaprio confesó que sus compañeros de colegio la convirtieron en víctima del bullying por ser muy alta y delgada. Esa misma chica acomplejada hoy tiene una fortuna estimada en 44 millones de dólares. La brasileña ha hecho estas revelaciones en el New York Times, la cual habla de su infancia en su país: "Medía 1,80 cuando tenía 14 años, eso no era nada divertido. Todo el mundo se reía de mí, todo el tiempo. Cada vez que había un baile lento nadie quería bailar conmigo. En serio, era mucho más alta que el resto de mi clase", recuerda. 

En esta misma entrevista Gisele cuenta que inicialmente no tenía pensado dedicarse al mundo de la moda; ella quería ser jugadora profesional de voleyball. Pero un booker de la agencia Elite se cruzó con ella en Sao Paulo. Ahora podríamos decir aquello de 'y el resto ya es historia' pero no. Bündchen vuelve a recordar cómo al principio sus facciones no eran del gusto de todos: "Al principio todos me decían que mis ojos eran demasiado pequeños, mi nariz muy grande y que nunca estaría en la portada de una revista. Pero, ¿saben qué? Una nariz incluye una gran personalidad"

¿Qué piensas de sus declaraciones? Mira en la galería y comenta con nosotros.