Paul Walker fue conocido por su legendario rol en "Rápido y Furioso", saga que combinaba sus dos pasiones preferidas, la actuación y los autos. Tras su muerte en 2013, el actor dejó una colección de más de 30 modelos de lujo, que lamentablemente fueron incautados por el dueño del garaje donde los guardaba, por lo que la familia del intérprete entabló una demanda que luego de dos años ha fallado a su favor. 

El artista guardaba sus preciados deportivos en un galpón en Valencia en el estado de California, perteneciente a Richard Taylor, quien luego del fallecimiento de la estrella se llevó los automóviles a un lugar desconocido. Por lo tanto, ahora el sujeto deberá devolver los modelos a sus herederos o pagarles la indemnización correspondiente. 

La colección de Paul Walker se componía de los siguientes deportivos: Porsche GT3 RS, cinco BMW M3, un Ford Mustang, un Audi R8, un Porsche 911 GT3, un Ford Crown Victoria, un Toyota Supra y un Audi S4 Quattro, entre otros de sus más de 30 autos de lujo

¡Mira la galería de fotos de Paul Walker y sus autos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Benjamín Vicuña comparte una íntima imagen

¡Mira las vacaciones de Luli en Miami!

Kika Silva revela el secreto de su escultural figura

Foto: La voz. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega