Con un sentido del humor bastante característico, María José Lopéz le jugó una "bromita" a su marido, Luis Jiménez, publicando fotografías a través de su cuenta Instagram utilizando prendas de vestir muy preciadas para él; su ropa.

La modelo aprovechó que el futbolista había salido para iniciar el juego publicando una primera imagen donde se le ve muy sexy con una polera de su marido y donde aprovechó para preguntar a sus seguidores: “¿A quién le queda mejor la polera?… Mayoría de votos gana”.

La sesión de fotos se extendió y Coté, quien deseaba que Jiménez llegara pronto, aprovechó la oportunidad de amenazarlo de una forma bastante atrevida: “Por cada 3 min que te demores…. Me sacaré un prenda”.  Un juego que siguió hasta el final porque minutos más tardes publicó una nueva fotografía donde sale semidesnuda vistiendo una sola prenda.

Al parecer, Jiménez no se enojó y fue parte del juego pues llegó corriendo y posó junto a la rubia de lo más feliz. ¿Qué opinas de esta “bromita” que le jugo Coté a su marido? En nuestra galería podrás ver las imágenes publicadas junto a sus comentarios.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡Kim Kardashian impacta con espantoso outfit!