Juanes ha conquistado por años, con su extraordinaria música y singular estilo. Se ha convertido en una figura pública que además de cantar, defiende los derechos humanos de su pueblo. Esta vez, dejó a un lado su fama para expresarse y confesar un dolor que sufre su familia desde hace más de dos décadas.

El cantante colombiano, en estrevista con El Mercurio, explicó que su hermana "Luz Cecilia está en coma lego del nacimiento de su hijo y es que tuvo un embarazo muy difícil" comenzó el artista quien además expreso que en "esa época, yo estaba en Medellín con mi grupo de metal todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible".

Sin duda, lo más duro que le ha tocado vivir en la familia, informó Juanes quien asegura que "Es indescriptible. Imagínate ya han pasado 24 años".

El intérprete de "Fuego" aseguró que "Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté" además, resaltó que su familia no pierden la esperanza de que Luz despierte y se recupere junto a ellos, "Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que Luzce, como le decimos cariñosamente, despierte".