Fue una relación de cuatro años donde se mantuvieron firmes, a pesar de las diferencias que los distanciaban. Uno amante de la naturaleza y con un vida hecha en un sector rural, mientras que ella acostumbrada a la ciudad y a la exposición mediática. Sin embargo, no todo salió como Pangal y Kel esperaban y su romance llegó a su fin.

(MIRA AQUÍ LA DECLARACIÓN COMPLETA DE JOCHE DONDE DICE POR QUÉ TERMINÓ CON FIGUEROA)

A varios meses ya de esto, Andrade habló con La Cuarta donde reveló que Calderón sigue presente en la casa que está haciendo hace dos años en el Cajón del Maipo, debido a un perrito (Bagual) que le regaló después de terminar.

"El Bagual la lleva, es un perrito que llega a suplir los malos momentos, llegó a darme compañía y cariño, él es pura felicidad. Es linda la historia. Cuando lo fui a buscar vi a cuatro cachorros y éste fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente, cuando chico tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual. Me lo regaló la Kel. Habíamos terminado y ella siempre supo que el perrito que yo quería era un labrador café, y me lo regaló", dijo.

(CONOCE EL NUEVO PROYECTO DE IGNACIO LASTRA QUE LO TRAERÍA DE VUELTA A LA PANTALLA)

Finalmente el kayakista hizo una sincera confesión con respecto a su ex. "Obvio que me acuerdo de ella, si me lo regaló, no mintamos jajaja. Es un lindo recuerdo, porque el perrito es pura felicidad", culminó.

 (Foto gentileza Instagram Pangal Andrade)

(Foto gentileza Instagram Pangal Andrade)

(Foto gentileza Instagram Pangal Andrade)