La polémica desatada por las declaraciones de Máximo Menem, en las que acusó a su media hermana Zulemita de no permitirle tener contacto con su padre Carlos Menem, sumó a una nueva protagonista. Se trata de la animadora Diana Bolocco, quien salió en defensa de su hermana Cecilia luego de ser apuntada por Zulemita, Carlos Nair y el mismísimo Carlos Menem como la responsable de que Máximo no pueda tener contacto con su padre.

MIRA TAMBIÉN: ASÍ ABORDÓ LA PRENSA ARGENTINA LA POLÉMICA MENEM-BOLOCCO

En conversación con "La Mañana de CHV", Diana Bolocco entró de lleno a defender a su hermana e indicó que si bien "es difícil hablar de este tema", aseguró que duda que Cecilia hable públicamente de este tema, añadiendo que la ex reina de belleza "ha sido mamá y papá de Máximo por 14 años".

MIRA TAMBIÉN: CARLOS MENEM DISPARÓ CON TODO CONTRA CECILIA BOLOCCO

Luego, la menor del clan Bolocco aseguró que Máximo "no recibe un llamado (de Carlos Menem) si quiera para el cumpleaños o la Navidad", agregando que ella está tratando de que no existan más vínculos con la familia paterna de Máximo ya que "la única cosa que han hecho es hacerle daño".

MIRA TAMBIÉN: LAURA LANDAETA ACUSÓ QUE MÁXIMO MENEM "SIEMPRE HA SIDO UNA MONEDA DE CAMBIO"

Sin embargo, su declaración más polémica se dio al asegurar que "Máximo no tiene papá. Esa es la verdad". Finalmente, Diana Bolocco negó que las puertas de la familia Menem estén abiertas para Máximo. "Ni siquiera le contestan el teléfono", aseguró la animadora.