Los padres del joven reggaetonero y exchico reality, Sebastián Leiva, se mostraron conmocionados ante la noticia del hallazgo de su cuerpo en el desierto boliviano durante la jornada de este jueves.
Los progenitores agradecieron el apoyo de las personas y medios de comunicación durante la búsqueda y Eduardo, su padre, explicitó que "lamentablemente, lo encontramos en una situación hoy día que es fuerte. Muy fuerte. Ya no está un hijo. Para nosotros es Sebastián Leiva. Para nosotros no es "El Cangri". Para nosotros no era rating. Para nosotros era Sebastián, un hijo. Con los defectos y virtudes que tenemos todos los seres humanos".
[EL SENTIDO MENSAJE DEL HERMANO DE CANGRI: "TUS HIJOS SON MÍOS AHORA"]
Mientras tanto, su madre, Leonor Bravo, señaló estar "muy agradecida de Dios porque lo encontramos y quiero que siempre lo recuerden como él era, feliz. Yo cierro los ojos y lo veo feliz, todo el rato".
"Dios sabe por qué hace las cosas. Solo le pido a Dios que nos entregue fuerzas y muchas gracias a todos", agregó visiblemente emocionada sobre el difícil momento en el que se encuentra.
"A la gente que oró por nosotros y por mi hijo, porque sé que gracias a sus oraciones los encontramos. Muchas gracias", concluyó Bravo sobre el complejo escenario que atraviesan como familia, excusándose de entregar mayores antecedentes sobre la situación de su hijo.