Montserrat Ballarin se hizo conocida con su personaje de María Jesús Risopatrón en nuestra exitosa teleserie "Pituca sin Lucas". Con un pelo largo y rubio supo conquistar a todos los chilenos con su faceta de niña mimada y cuica.

Pero todo eso quedó atrás, porque la actriz ahora luce totalmente diferente, se cortó el pelo hasta más arriba de los hombros y se tiñó más rubio. La razón: su personaje en la próxima teleserie vespertina que sucederá a "Papá a la deriva".

"Me gustó mucho el look cuando me lo propusieron, pero en un principio me costó acostumbrarme porque nunca he tenido el pelo tan tan rubio", contó la actriz en exclusivo a Mega.cl.

En cuanto a los comentarios que ha recibido, cuenta que ha habido de todo: "Me han dicho desde que me veo muy bien, hasta que me parezco a Evelyn Mathei, pero me lo tomo con mucho humor".

Ballarin interpretará a Camila, la hija de Nicolas Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy) y hermana de Borja (Augusto Schuster). Una mujer de armas tomar y que será la encargada de ponerse los pantalones en la familia y de cuidar la salud de su papá. Por lo que decidirá llevarse a todos a vivir una temporada en el fundo de su abuelo Onofre (Jaime Vadel) en Yerbas Buenas.

Aquí se encontrará con dos atractivos hombres que tratarán de conquistarla, el Carabinero Francisco Silva (Ignacio Garmendia) y el capataz del fundo Lincoyán (Francisco Puelles), pero solo uno será el que conseguirá quedarse con su corazón.

"Mi personaje está muy entretenido y muy bueno. Me ha costado un poco, porque al igual que la María Jesús, es cuica, pero una ciuca distinta. Entonces a pesar de que tienen una raíz muy parecida, el matíz que hay que darle es muy diferente", contó Montserrat sobre el desafío de este nuevo personaje.

¡Mira la siguiente galería y entérate cómo luce hoy está bella actriz!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA