Una nueva ceremonia de armado de equipos se celebró en Doble Tentación, en la que el azar le jugó una mala pasada a Silvina, puesto que terminó siendo la nueva tentación de Ignacio, su ex pareja, en contra de sus deseos y los de su nuevo grupo. Luego, Eugenia Lemos y Daniel Elosúa llegaron con una erótica actividad de sensaciones, que subió la temperatura de los participantes con unos apasionados besos y afrodisíacos sabores frutales. 

Oriana se acercó a Dominique para darle un beso en la cara, con el fin de hacer las paces con quien ha sido su enemiga durante todo Doble Tentación, pero la respuesta de su compañera de encierro no fue la esperada. Para su sorpresa, ella rechazó su acercamiento, bajo el argumento de que no quería tener nada que ver con ella y ambas se involucraron en una discusión. 

Finalmente, los celos se apoderaron de Oriana tras ver un supuesto beso entre Fran y Alex, por lo que fue a confrontarlos y los tres se involucraron en una fuerte pelea que terminó con las lágrimas de la española, tanto así, que muchos de sus compañeros afirmaron que ella todavía tiene sentimientos hacia su ex. 

¡Revive este capítulo aquí!