Al final de este capítulo de Doble Tentación, previo a una competencia, vimos como Súper Mario sufrió un duro golpe. Sus horas como jote de Lisandra llegaron a su fin, luego que Leandro, pajarito nuevo, tuviera la oportunidad de elegir a quien quisiera para hacer lo propio dentro del encierro. Se fue por la cubana, obviamente, dejando al chileno desconsolado y más encima como parte del equipo de Oriana: Los rosados. Un trago amargo, sin duda.

Pero aunque la felicidad se haya evaporado, vale la pena recordar los momentos en que la friendzone entre ellos brilló como nunca.

 

1-. ¡La sorpresa de Mario para Lisandra!

A lo largo de DT, Súper Mario ha tenido una serie de gestos tiernos con Lisandra. Uno de los más recordados es cuando el chileno se disfrazó de héroe de anime y, a pesar de estar en otra casa, se infiltró para dejarle una rosa matutina a su querida. Mantuvo hasta el final el misterio de la flor. A los Tuxedo Mask. 

 

 

2-. ¡Mario el mago! 

Mario ha tenido la habilidad de transmutar los humores dentro de la casa. En esta oportunidad, Lisandra sufría por la indiferencia de Ignacio. El chileno llegó entonces con ss clásicos trucos de magia y alegró la amarga jornada.

 

¡Mario y su video para Lisandra! 

La música es uno de los tantos temas que unen al chileno y la cubana. Otra hazaña de Mario fue cuando interpretó para su amor platónico el tema "A medio Vivir" de Ricky Martin. Nanai. 

 

 

¡Orale! Lisandra mató con un "brindis mexicano"

Otro momento inolvidable de la FriendZone fue un brindis a lo mexicano entre Lisandra y Mario. Al ritmo de los mariachis, con piñatas y sombreros de charro, el dúo demostró sus capacidades para imitar tonos, ritmos y acentos.  

 

Los juegos acuáticos de Lis y Mario

Uno de los últimos momentos entre el dúo, previo a la entrada de Leandro Penna, fue un divertido juego acuático con Lisandra en la ducha y Super Mario tratando de todas formas de poder compartir el baño con ella. Lamentablemente, la friendzone tiene sus reglas claras. Se mira pero no se toca.