Sebastián Ramírez... ¿Cómo empezar a describirlo? Soltero empedernido, "perrito zorrón", bueno para la piscola y "tirar la talla".  Un hombre muy querido por sus amigos, que sabe disfrutar la vida y romper corazones femeninos a su paso.

 

En su paso por Doble Tentación, Tatán ha conquistado a varias mujeres: Fran Undurraga, Silvina Varas, Elisa de Panics. La última protagonista en la "teleserie del amor de Seba" es Rocío Marengo, que no quedó indiferente a esa personalidad que mezcla la alegría de vivir, algo de latin lover y el síndrome de Peter Pan.

Ahora, un nuevo capítulo se suma a la saga. Todo gracias a un posteo del chileno. Ramírez subió a su cuenta de Instagram una foto con el futbolista Edson Punch, otro amigo y él ¿El detalle de la imagen? Tatán aparece usando lentes ópticos. El efecto inmediato: Un look más maduro. El segundo e inesperado efecto: Los aplausos de Rocío Marengo.

Dentro de las personas que comentaron la instantánea estuvo la argentina. "Me encanta este look intelectual" sos muy lindo, ¿sabías?", fue su recado ¿El intercambio de mensajes habrá generado algo más entre ellos? ¿Será que el uso de las gafas vuelva a Tatán más maduro? 

  

 

 

#sucasualindio!! ??? bueno verlo hmno! #sebitaquiereotrosaludomijito!!?? @edsonpuch #ganajuve

Una publicación compartida de Sebastian Ramirez Calderon (@tatanramirezcalderon) el