En Doble Tentación el amor florece cada día entre los participantes, reuniendo a las personas menos esperadas, como es el caso del romance entre Paula y Alex, que nació durante una fiesta. Lo cierto es que mientras unos se aferran a las parejas con las que ingresaron, otros dan rienda suelta a la pasión, hallando el amor en el lugar menos esperado, pero ¿qué pasa con aquellos que no han encontrado el amor? A continuación te presentamos a los participantes que abandonaron el encierro completamente solteros. 

 

DOMINIQUE LATTIMORE

Una sensual morenaza de infartantes curvas y de gran inteligencia que conquistó el corazón de muchos chilenos a través de las pantallas de Mega, pero no al interior del encierro. Entró como la tentación de Leo Méndez y luego intentó cortejar a Joche, pero ambas parejas eran bastante solidas, por lo que no pasó a mayores. Luego, durante el resto del reality joteó a otros participantes, pero nunca se le volvió a ver interesada en alguien en particular. 

 

ELISA DE PANICIS

La italiana de intensos ojos azules cayó en las redes de Sebastián cuando ingresó a Doble Tentación, romance que no resultó a raíz de los sentimientos que el chileno demostró tener por Francisca y luego por Rocío. Tras su fallido amorío, fue tentación de Felipe, pero nunca lo consideró como algo más que un amigo. 

 

MARIO ORTEGA

Uno de los participantes más queridos al interior de Doble Tentación, cuyo humor sacó carcajadas en el resto de sus compañeros y su gran corazón hizo que muchos lloraran su partida. Aun así, no tuvo mucha suerte en el amor, puesto que durante todo el reality no pudo conquistar a Lisandra, quien solamente lo consideró como un amigo. Luego, intentó cortejar a Francisca, pero ella terminó inclinándose por Sebastián, para luego terminar junto a Tony.  

 

SILVINA VARAS

Una de las participantes que peor suerte tuvo en el amor, a pesar de su gran belleza y de haber entrado en pareja. La coqueta veinteañera que tanto le gustaba maquillar sus ojos, ingresó de la mano de su novio Ignacio, pero a los días su pololeo terminó y cayó en los brazos de Max, relación que lamentablemente tampoco resultó, por lo que abandonó el encierro soltera. 

 

MAX

El argentino de infartante físico llegó como jote de Silvina, a quien logró conquistar y ambos comenzaron una relación, pero el pasado llegó a tocar a su puerta cuando su ex polola Paula ingresó al reality, terminando su romance con la chilena y retomando su noviazgo anterior. Aun así, cuando todo parecía ir bien, su pareja cayó rendida bajo los encantos de Alex y ambos rompieron, dejando Doble Tentación de la misma forma en la que ingresó, solo. 

 

GEMMA

La bella española de ojos verdes e intenso carácter tuvo una breve estadía en Doble Tentación, donde quiso encontrar el amor e intentó conquistar el corazón de Cristóbal, pero lamentablemente fue eliminada del programa al poco tiempo de su ingreso. 

 

INGRID HANSEN VIK 

La guapa ecuatoriana que sacó de quicio a Cristóbal y Ángela, llegó a Doble Tentación como jote para revivir un romance pasado. Lamentablemente, sus afectos no fueron recíprocos y dejó el encierro a los pocos días de comenzar el programa, convirtiéndose en la primera eliminada del reality de Mega.