A pesar de que Fernanda Figueroa y Joche Bibbó estuvieron muy poco tiempo en el reality, ambos se ganaron el cariño del público, debido a que no tuvieron tantas discusiones en el programa, en relación al resto de las parejas participantes.

Tras su salida, los dos se han mostrado muy felices en redes sociales y pareciera que cada día están mejor. Sin embargo, hubo un hecho que comprueba que al parecer su romance se pone cada día más serio. Esto, porque Fer dio un importante paso y le presentará al trasandino a su padre, Marco Antonio Figueroa.

En conversación con un medio nacional, la chilena comentó tras la final de Doble Tentación, irán a México, donde después de tres años de relación con Joche, por fin conocerá a su suegro. "No se había dado la oportunidad para que se conocieran, ya que él viaja mucho por su trabajo", comentó.

Además, habló de las expectativas que tiene con respecto a su encuentro. "Mi papá realmente no es como todos lo pintan. La gente dice que es enojón, pero él es buena persona. Estoy segura que se van a llevar bien. Él conmigo es muy cariñoso y si me ve feliz, se queda tranquilo", culminó.

Mira en nuestra galería las fotos más románticas de Joche y Fernanda.