La exitosa teleserie "Avenida Brasil" está en su recta final y como durante toda la historia los personajes continúan sorprendiendo, obviamente Carmina, el rol interpretado por la afamada actriz Adriana Esteves, tenía guardado un increíble vuelco en su actuar para los últimos capítulos.

MIRA TAMBIÉN: ¡Son unos galanes! Tifón de Avenida Brasil causó furor al presentar a sus hijos en redes sociales

Ya conocido el enojo que guarda Carmen Lucía con su padre Santiago, debido a que este mató a su madre a sangre fría y luego la abandonó en el tiradero, no quiso seguir adelante con el plan de secuestro en contra de Tifón, quien junto a Nina que trató infructuosamente de restarlo, estaban destinados a una muerte segura.

Mientras Santiago apuntaba al jugador y a la cocinera, Carmina le arrebató el arma a su padre, le disparó a él y a uno de sus secuaces y luego se entregó a la policía, no sin antes pedir perdón por todo lo que hizo durante todos estos años a Tifón, Nina y a su hijo Jorgito.

MIRA TAMBIÉN: ¡Esta es la pasión oculta de Jorgito de Avenida Brasil!

Así el reinado de Carmina en El Divino terminó de la peor forma, presa por participar del secuestro de su ex marido y también asumiendo la responsabilidad por la muerte de su amante Max, a quien mató para salvar a Nina.

¡No te pierdas mañana el gran final de Avenida Brasil!