La próxima teleserie nocturna de Mega comenzará cuando Nora Elizalde (Gaby Hernández) decida abandonar a su marido, Sergio Falco (Héctor Noguera), después de 50 años de matrimonio. Un quiebre que remecerá a las cuatro hjias de este matrimonio que no entenderán la decisión de su madre. 

Ahí sus hijas se enfrentan a todos sus miedos y frustraciones. Pero habrá una de las hermanas que apoyará la decisión de su madre: Alejandra, la menor de las cuatro.

“Alejandra es un poquito la oveja negra, es la más liberal, es desordenada, relajada, muy espontánea. Por eso ella siente que lo que hace su madre es un momento en la vida y la apoya, más que nada le sigue la corriente, no se espanta tanto. Se lo toma con humor”, dice Daniela Ramírez a La Cuarta. 

(Cristián Riquelme, Daniela Ramírez y Diego Muñoz)

Pero eso no será lo más relevante de este rol, porque veremos que Alejandra estará separada de Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme) pero tendrá un amorío con su cuñado Santiago Balladares (Diego Muñoz), pareja de Mónica Falco (Luz Valdivieso).

La actriz comentó a La Cuarta que su personaje “tiene súper arraigada la culpa, en ese sentido no es fácil. A veces uno no controla las emociones, eso sería una buena definición, ella se mueve más por la emoción que por la razón (...) están rompiendo cualquier tipo de regla y eso puede ser muy entretenido, pero también es muy vertiginoso, porque no mide las consecuencias”.

¿Pero por qué tener una relación con el cuñado? Daniela Ramírez explica: “Pasa que como que las mujeres se enamoran del malo de la película, el bueno les aburre; el malo les seduce, es extraña esa ecuación, pero sucede. Acá mi ex es muy bueno y mi cuñado es el otro”.