En Iffet el personaje de Cemil está marcado por el infame acto que cometió en contra de su novia durante el matrimonio de Serpil, ocasión en la que se aprovechó de un romántico momento y terminó abusando de ella, pero esta no es la única fechoría que ha cometido a lo largo de la historia.

Son muchos los episodios detestables que ha protagonizado, desde casarse con Betül por dinero hasta conquistar a Nil para sacarle celos a Iffet y aún así sigue siendo irresistible para tres mujeres de la teleserie. ¿Qué tiene Cemil que las seduce? 

Iffet, Betül y Nil están completamente enamoradas de un hombre que les ha mentido, traicionado y abandonado, pero por alguna razón han perdonado sus acciones y algunas han vuelto a caer en sus promesas de amor. Por lo tanto, a continuación te presentamos los atributos de Cemil que han hechizado a estas bellas jóvenes. 

 

GRAN ATRACTIVO FÍSICO 

¡Cemil es todo un bombón! Por lo tanto, le es fácil abordar a las mujeres y obtener una respuesta positiva por parte de ellas, ya que es difícil resistirse a sus encantos. 

 

SEDUCTORA PERSONALIDAD 

El chofer es todo un "casanova" a la hora de conquistar chicas, puesto que se muestra caballero, complaciente y con mucho sentido del humor. 

 

SENSIBILIDAD

Cemil es un hombre que no le teme a llorar delante de las mujeres, cuyas lágrimas muchas veces enternecen el corazón de las chicas. 

 

ACTITUD DE MÁRTIR

Pese a todas las fechorías que ha cometido, el taxista no le teme al castigo y asume abiertamente las consecuencias de sus actos, incluso si eso le provoca un gran sufrimiento. Él acepta su suerte con resignación. 

 

¡MIRA LA GALERÍA DE FOTOS DE CEMIL!