Los incendios forestales que afectaron la zona centro y sur de nuestro país despertó la solidaridad de la gran mayoría de los chilenos y en el marco del Festival de Viña del Mar los famosos también se hicieron parte de la ayuda con una novedosa propuesta de solidaridad. 

Chilevisión y Un Techo para Chile crearon un sitio web para que artistas y personajes del espectáculo donarán diferentes objetos y pudieran rematarse. Sin embargo, algunas de las ofertas no llamaron la atención del público y, tal como muestra la página creada, no se realizó ninguna oferta. 

Entre los objetos que no se han rematado está el vestido que utilizó Carola de Moras durante la Gala del Festival. La oferta inicial de la sensual tenida confeccionada por Patricio Moreno es de 3 millones de pesos. 

 

 

DiMondo es otro de los famosos que realizó una llamativa donación, pero que no se ha subastado. Se trata del tocado de la artista Heidi Lee, cubierto con más de 8 mil cristales Swarovski. El detalle es que la subasta comienza con una mínimo de $5.000.000.

 

José Luis del dúo Rio Roma se sumó a la causa y donó una chaqueta diseñada por el  italiano Vincent Agostino. La apuesta mínima es de $900.000, pero hasta el momento no hay ofertas. 

 

Marcela Vacarezza donó el bello vestido verde que lució en la alfombra roja de la Gala del 2014, pero de momento no ha obtenido ofertas.

¿Quieres ver la subasta completa? ¡Revísalo aquí!