Una lamentable noticia embarga a la artista australiana Olivia Newton- John y es que el cáncer de mamas ha regresado y tendrá que enfrentarlo, una vez más. Tan solo han pasado 25 años desde que la actriz superó esta terrible enfermedad sufriendo una recaída que también afecta a su hueso sacro. 

La noticia la dio a conocer la estrella a través de sus redes sociales oficiales donde destacó "El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mamas que se ha metastatizado en el sacro", señala el comunicado publicado en su cuenta Facebook. 

Ante este hecho que afecta su salud, Newton-John explicó que "decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias, tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne".

Las giras de la artistas fueron canceladas para poner iniciar el tratamiento médico sin problemas sin embargo destacó que "volverá a final de año, mejor que nunca" para continuar con sus conciertos. Su tratamiento se lo realizará en un centro de Melbourne (Australia).